Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

Sigo trabajando en la página, pero lleva su tiempo y en estas fechas está complicado con tanto que hay que hacer.
No llevo mucho tiempo dedicada a las manualidades con fimo y fieltro, simplemente hacía cositas para la familia y amigos, pero ahora parece que me he puesto a trabajar en serio. De hecho ya he participado en un mercadillo gracias a la asociación La Colmena que me brindó la oportunidad de colaborar con su proyecto de la escuela Waldorf en Albacete. Muchas gracias
Y muchas gracias a todas aquella páginas que he ido visitando y que ofrecen consejos y sobre todo tutoriales para ir aprendiendo nuevas técnicas.
Como mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina,  no podía pedir otra cosa sino algo relacionado con fimo. Por fin voy a tener una laminadora, estoy emocionadísima!!!!!!  Tengo tantas cosas que hacer. Bueno, ya lo ireis viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario